Cart  

No products

0,00 € Shipping
Total 0,00 €

Cart Check out

Options

  • en
  • en

PAGO SEGURO PAYL PAL Y CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL


Aceptamos tarjetas Visa / Mastercard y pagos directos Paypal


 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet:

 

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

 

 PayPal es rápido y sencillo: No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

 PayPal es flexible: Usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria


 

Certificado de seguridad (SSL)

 

SSL permite asegurar las páginas de un sitio web de modo que la información de acceso, números de tarjetas de crédito y demás información relacionada con la compra se envían cifrados en lugar de texto plano. Nuestra tienda virtual está protegida mediante un SSL que garantiza que la información sensible no sea interceptada por un tercero no relacionado.

 


Para asegurarse de que ningún hacker pueda interceptar la información y hacer un uso indebido  de los datos que se recogieron en la web, nuestro sitio web usa un certificado SSL de cifrado de 256 bits, este nivel de encriptación garantiza y protege su sitio web los datos de los hackers, Con esta protección, usted puede confiar en que toda la información recopilada en línea sólo puede ser decodificado por la partes autorizadas.